Last Updated on

Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror y el pánico inherente a la condición humana.

-Graham Greene-

valeria-sabater

Soy psicóloga y escritora. Escribir es mi forma de terapia, mi cerradura particular y ese umbral excepcional con el poder conectar con las personas. Hacerlo con sensibilidad, creatividad y tratando aspectos que nos puedan servir a todos para ser más felices es sin duda mi propósito y mi aspiración.

En nuestro mundo acelerado, hiperconectado y lleno de estímulos no resulta complicado acceder a todo tipo de información; pero no toda es de calidad y no toda nos genera ayuda ni nos permite crecer como merecemos. Adquirir conocimiento (sabiduría) debe ser sin duda uno de nuestros mayores propósitos. Como lo es también aplicar lo que aprendemos de manera efectiva, deteniéndonos, disfrutando, abriendo la mente, respirando hondo y aprendiendo a «ser y estar».

«El Rincón de las mujeres sabias» es un espacio para reflexionar. Es un refugio de calma y descubrimientos,  un recurso sencillo donde aprender, conectar, crecer personalmente, iluminar tu mirada e iluminarte con nuevas perspectivas.

Aquí encontrarás publicaciones sobre la felicidad, el amor, las relaciones, la Inteligencia Emocional, consejos saludables,  artículos sobre depresión, la ansiedad… Te invito también a descubrir grandes biografías de mujeres, historias apasionantes que merecen ser contadas.

Mi nombre es Valeria Sabater. Aunque dirijo este sitio, no es mío. Es nuestro. No es sobre mí. Se trata de nosotro/as, de tus historias y tu sabiduría,  la cual, es tan significativa y útil como la mía. 

Bienvenid@s,

Valeria Sabater, contacto@elrincondelasmujeressabias.com